lunes, 8 de febrero de 2016

Maximus

Maximus

Maximus, un Inhumano, era el segundo hijo de los principales genetistas de Agon , el jefe del Consejo de gobierno de los genetistas, y Rynda, director del Centro de Atención Prenatal. Sometido al ADN que alteran Terrigen Mist cuando era un bebé, Maximus curiosamente no mostró ninguna señal externa de cualquier cambio mutágeno. Al madurar, escondió sus poderes psíquicos a la comunidad, pero tuvo menos éxito en disfrazar sus tendencias antisociales. Cuando tenía unos dieciséis años, su hermano mayor, Rayo Negro fue liberado de la cámara protectora en la que había estado confinado desde su nacimiento debido a la naturaleza destructiva de su mutación Terrigena. Una de las primeras respuestas de Maximus a la libertad de su hermano fue un fallido intento de hacerle soltar su poder y demostrar que rayo negro no podía controlar sus poderes sónicos, y por lo tanto no debía ser libre. Un mes más tarde, Rayo Negro fue testigo de Maximus hacer un pacto de traición con un emisario de los Kree, la raza alienígena responsable de acelerar genéticamente a los Inhumanos eones antes. En un intento por detener el emisario que huye para que pudiera ser cuestionada por el consejo de gobierno, Rayo Negro utilizó su poder prohibido del grito casi sónica y atacó la nave alienígena del cielo. Cuando la nave se estrelló a la tierra, que aterrizó en el edificio del parlamento, matando a varios miembros clave del Consejo de Genética, incluyendo a los padres de los chicos. Las reverberaciones de la voz de Rayo Negro también afectaron a Maximus, que estaba de pie cerca, addling su cordura y la supresión de sus poderes mentales incipientes. Cuando Rayo Negro asumió el trono poco después, Maximus se comprometió a oponerse a su hermano y, finalmente, usurpar su gobierno.
Maximus organizó su primer golpe exitoso unos años más tarde. Mediante la realización de un experimento ilegal en las primitivas Alpha, los clones de los trabajadores infrahumanas que una vez sirvieron los Inhumanos, Maximus crearon el Trikon, tres seres de energía sin cuerpo de gran poder destructivo. Mientras que el Trikon causó estragos en Attilan, Maximus fue capaz de conducir la Familia Real de los Inhumanos fuera de la ciudad. Maximus tarde envió Gorgon en busca de la amnésica Medusa. En el intervalo de varios años antes de Rayo Negro y sus primos le encuentran en América, Maximus gobernó Attilan en lugar del Rayo Negro. Sentirse seguro en su posición, Maximus ordenó a su siervo, el Seeker , para localizar a la familia real y traerlos de vuelta a Attilan. Inmediatamente después de hacerlo, Rayo Negro se apoderó de la corona, para consternación de Maximus. Maximus también se encontró con el Fantastic Four por primera vez. Maximus, con la esperanza de recuperar el afecto del público, activa el dispositivo Atmo-Gun que había estado trabajando en una máquina que creía que mataría a la raza humana y dejar el resto de los seres vivos intactos. Máximo calculado mal, sin embargo, y el dispositivo no tuvo ningún efecto. Por despecho, Maximus utiliza el dispositivo para erigir una barrera "zona negativa" (que no debe confundirse con la dimensión de la antimateria de ese nombre) que encajona a Attilan en una esfera de fuerza oscura, encarcelando a toda la raza dentro. Negro Perno liberó a su pueblo mediante el uso de su voz casi sónica para destruir la barrera, a costa de devastar la arquitectura antigua de Attilan.
Maximus luego se alió con seis delincuentes inhumanas, condenado por su traición y actos subversivos. Liberar a Falcona, Aireo, Stallior, nebulo, Leonus y Timberius de su lugar de reclusión con ayuda de Hulk, luego Maximus engañó a Hulk en la violación de la barrera protectora que guarda una sustancia química prohibida creado por el científico Inhumanos siglos Romnar anterior. Esta sustancia tiene ciertas capacidades de absorción de energía altamente inestables y Maximus la intención de utilizarlo para usurpar el trono de nuevo. Rayo Negro lo venció antes de que pudiera hacerlo.
Maximus tuvo éxito en el logro de su segundo golpe de estado algunos meses más tarde. Drogar a la Familia Real con Will-amortiguamiento "hypno-pociones," Maximus arrebatado la corona de Rayo Negro y tenía la Familia Real encarcelado. Antes de que pudiera activar su Hypno-Gun, que creía sería toda la humanidad rendición a su voluntad, la familia real escapó y lo sometió. Primer golpe de Maximus había durado varios años; sus segundos uno de varios días. Escapar Attilan con su banda de renegados en un cohete, Maximus aterrizó en el país de América del Sur de Costa Salvador, y trató de construir un dispositivo voluntad-amortiguamiento similar a su Hypno-Gun. Sus planes se opusieron a Hulk y el ejército de Estados Unidos, sin embargo, y él y sus aliados se vieron obligados a huir de nuevo.
Maximus más tarde, fomentó una batalla entre la familia real y los Cuatro Fantásticos. Volviendo a Attilan, Maximus fue recibido de nuevo por su hermano Rayo Negro que prefirió que Maximus estuviese en algún lugar que pudiera ser visto. Rayo Negro detectó que los poderes psiónicos de Maximus, suprimidas desde que era un adolescente, comenzaban a regresar. Ofreciendo ninguna explicación, Rayo Negro tenía Maximus coloca en una cápsula de animación suspendida, dentro de la cual él no podía usar sus poderes. Del Rayo Negro primo Gorgon , sin embargo, se opuso a un trato inhumano de Rayo Negro de Maximus y lo liberó. Maximus utilizar inmediatamente sus poderes mentales para subyugar a la mente de la población Inhumanos y para dar su hermano Rayo Negro amnesia. Maximus luego se restaura la barrera de fuerza oscura alrededor Attilan y comenzó negociaciones con los Kree extranjero para vender ciertos Inhumans a los Kree para ser utilizados como soldados. Con el tiempo la memoria del Rayo Negro volvió, y junto a los Vengadores, regresó a Attilan y una vez más destruido la barrera. Los Vengadores condujo el agente Kree antes de que pudiera cumplir su misión y Rayo Negro liberaron los Inhumanos esclavizados. Tercera adquisición de Maximus de Attilan duró varias semanas.
Con sus poderes mentales traumáticamente sumergidos, Maximus escapó estricto castigo por su traición fingiendo está locura. A continuación, comenzó a trabajar en su próximo proyecto de usurpar el trono, la construcción del androide Omega , cuya fuente de energía que supuestamente era la culpa colectiva manifestada por la población Inhumanos sobre su tratamiento de las infrahumanas Primitives Alpha. Los Cuatro Fantásticos ayudaron a la Familia Real a frustrar la construcción, y el daño que causó fue leve. Maximus organizó su cuarto golpe de Estado exitoso poco tiempo más tarde, cuando la familia real había dejado brevemente Attilan de negocios. Tomando a Crystal y su esposo Quicksilver cautivo, Maximus obligó a Rayo Negro para darle la corona a fin de salvar sus vidas. Rayo Negro así lo hizo, y permitió que lo coloca en cautiverio. Maximus había restablecido el contacto con los Kree y había negociado un acuerdo donde los Kree tomaría todos los Inhumanos con habilidades extraordinarias, dejándole la otra mitad de la población de gobernar. Tritón y Karnak lograron rescatar a la mayoría de los cautivos de Maximus y burlar a los Kree agente Shatterstar . Sin darse cuenta de la victoria, Rayo Negro soltó su grito casi sónica en agonía, una vez más, la nivelación de la ciudad. Enfurecido por lo que había sucedido, Rayo Negro fue golpeado por Maximus por primera vez y lo hizo prisionero.
Maximus luego se alió con el Enclave, un grupo de científicos humanos que logró capturar Medusa. El Enclave quería conquistar Attilan y despachó una fuerza de ataque aéreo. Cuando el Enclave amenazó con ejecutar Medusa, sin embargo, Maximus se volvió contra ellos fuera de la pasión no correspondida por la prometida de su hermano. Un arma Maximus fue Manning sobrecargado, dejando a Maximus en coma semejante a la muerte. Rayo Negro tenía el cuerpo de su hermano colocado en una cripta especial, y cuando Attilan fue transportado desde la tierra a la luna, Maximus acompañado. En la luna, la mente de Maximus se puso en contacto con un cristal de poder ajeno situado allí, y volvió a despertar sus poderes mentales latentes. Cuando Rayo Negro siguiente vino a presentar sus respetos a su hermano, Maximus fue capaz de usar su poder para afectar a una transferencia de conciencia entre ellos. Durante varios meses Maximus gobernó Attilan en el cuerpo de Rayo Negro como Rayo Negro yacía preso en un tubo. El restablecimiento de contacto con el Enclave, Maximus ayudó a implementar lanzadores de meteoritos con los que tenían la intención de bombardear la Tierra. Con la ayuda de los Vengadores, interruptor de Maximus fue descubierto, y las artimañas del Enclave se frustró. Maximus se vio obligado a regresar a su cuerpo que le corresponde y se colocó de nuevo en régimen de aislamiento.
Su siguiente diagrama realizado desde su celda en la prisión implicó la Voz Inhumanos, y casi resulta en Attilan ser conquistada por fuerzas de la Tierra. Se fue frustrado por Rayo Negro y Medusa, que arregló para Attilan a ser teletransportado lejos antes de su destrucción.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario