lunes, 8 de febrero de 2016

Nahrees

Nahrees

Nahrees formaba parte de un grupo de seis estudiantes inhumanos formado por Dewoz, Kalikya, Neifi, Dinu yTonaja que se iban a graduar juntos pasando por la exposición de las Nieblas Terrígenas por primera vez a la que todos los Inhumanos debían someterse en un proceso para liberar su potencial genético. Durante años tuvo anteriormente que estudiar la historia de los Inhumanos y aprender las bases de su cultura.
Nahrees tenía un carácter difícil lleno de engreimiento y soberbia pero su atractivo físico le acercó mucho a su compañero Dinu lo que provocó los celos de Tonaja. El día anterior a la Terrigénesis de los muchachos, éstos realizaron sus últimos actos de rebeldía como era habitual y, mientras ella junto a Neifi y Dinu jugaban con Mandíbulas, el perro de la familia Real Inhumana, Dewoz, Kalikya y Tonaja se colaron a la zona de seguridad para ver a los encarcelados entre los que se encontraba Maximus el Loco.
Durante el proceso de la Terrigénesis controlado por Carthus y el propio rey Rayo Negro, mientras la niebla provocaba diferentes efectos en cada uno de sus compañeros, Nahrees se transformó en una conductora de la energía eléctrica pudiendo usar ésta para volar o lanzar explosiones. Su compañero Dewoz adquirió el aspecto de un alfa primitivo, por lo que los Inhumanos se asustaron de que su raza pudiera empezar a involucionar e incluso sus familiares le consideraron muerto por lo que Nahrees y el resto del grupo les presentó sus condolencias. En el fondo todo era parte de un plan de Maximus el Locoque quería provocar un enfrentamiento entre inhumanos y humanos desestabilizando el gobierno de su hermano.
Por los poderes conseguidos tanto Nahrees como Dinu y Tonaja fueron contratados para formar parte de la Guardia Real Inhumanos. Gorgón les presentó los cuarteles en los que vivirían y trabajó en intimidarlos burlándose de sus competencias y exigiendo que comenzaran limpiando el suelo.
Tras el ataque de mercenarios portugueses a la ciudad de Attilan, Nahrees presenció como Timberius se acercaba al Consejo Genético solicitando la guerra con los humanos. Lo que le impulsó a unirse a Dinu, Neifi, Rexel Toiven, Tonaja y otros inhumanos para hacer presión en el frente combatiendo a los mercenarios para impedir que cruzaran la frontera. Nahrees advirtió a Dinu que no saliera de los escudos para ayudar a Neifi en un momento de la lucha, pero Dinu lo ignoró y fue gravemente herido, teniendo que ser trasladado por Tonaja a la zona de curadores. Las lesiones fueron estabilizadas por Kalikya, que había desarrollado habilidades de curación mientras ella continuaba luchando contra los portugueses.
Finalmente la Guardia Real realizó una retirada protegiéndose en la ciudad y la estructura de Attilan fue hundida para que los humanos pensaran que habían muerto todos los inhumanos mientras que realmente la ciudad era trasladada a otro lugar. Dewoz finalmente se reincorporó a sus antiguos amigos para contemplar la recuperación de Dinu y Nahrees y el resto volvieron a formar parte de un grupo de amigos {INH3 2~ 12}.
También se sabe que en algún momento cuando Attilan ya estaba asentada en la Luna, Nahrees mantuvo una relación sentimental con el inhumano Jolen pero que terminó por parte de ella cruelmente dejando a Jolen sin superar totalmente sus sentimientos. Por ello y otros muchos comportamientos Tonaja y ella volvieron a enemistarse.
Tiempo después una nave terrícola llegó a Attilan y Nahrees fue llamada por el rey Rayo Negro al ser seleccionado para una misión en la Tierra, junto con Tonaja, San, Alaris y Jolen, en la que debía convertirse en una estudiante de intercambio por un año en ese planeta. Los alumnos seleccionados volaron junto con el embajador Mitchell Abrams hasta la Tierra tras despedirse de la luna.
Tras adaptarse a la nueva atmósfera, los cinco viajaron a la Universidad de Madison, Wisconsin, y se instalaron en su nuevo hogar en el corredor de la fraternidad. Nahrees no tenía intención de participar en el proyecto aunque, a regañadientes, finalmente acompañó a Tasha, su mentora asignada pera enseñarle el campus y las costumbres de la sociedad humana. Sin embargo la visita turística acabó con Nahrees usando sus poderes eléctricos para detener un autobús que por poco la atropella y destruyendolo. En lugar de asumir la responsabilidad, echó a volar. Más tarde, terminó confiando en Jolen su frustración con los seres humanos y él trató de convencerla de que de que la familia Real les enviaba allí como avanzadilla para luchar contra la raza humana y exterminarla poco a poco. Dean Markley Jeremy informó a los Inhumanos de que su compañero Alaris, engañado por unos chicos, acababa de gastar todo el dinero que poseían para su estancia allí.
La Reina Medusa contactó con los estudiantes, enojada y decepcionada por sus acciones, les informó que Dean Markley iba a encontrarles a todos puestos de trabajo y Nahrees fue asignada para trabajar en el comedor universitario como camarera. Nahrees hizo buenas migas con Deena, una compañera del trabajo, y las dos compartieron varias historias sobre su vida. Sin embargo, tras ir juntas a una fiesta en la que Nahrees se sentía fuera de lugar y en la que su frustración por el hecho de que la vida humana le gustaba más de lo que le gustaría acabó enmistandose con ella simplemente por orgullo y acabó amenazándola. Al enterarse Tonaja la relación entre las dos inhumanas se volvió todavía más tensa pero incluso empeoró cuando Tonaja creyó que Nahrees había roto el espejo que le había regalado su novio Dewoz.
Huyendo de todos Nahrees acudió a un club nocturno llamado Rave a bailar donde se hizo amiga de una humana rica llamada Ellen. Tomando el sol con ella a bordo de un yate, Nahrees conoció a Damon Hart, un joven rico pijo que intentó coquetear con ella, pero ella no estaba interesada. Eso hizo que Damon persiguiera a Nahrees durante un tiempo, incluso ofreciendole caros regalos. Aunque era demasiado orgullosa para reconocerlo, Nahrees empezó a sentir algo por Damon y comenzaron una relación en secreto ya que para Nahrees los humanos eran genéticamente inferiores.
Más tarde, Richard Anderson, en representación de Industrias Haller, ofreció a los inhumanos dinero a fin de estudiar su composición genética, pero Tonaja se negó, incluso después de enterarse de que había vidas humanas en juego. Ante la negativa Haller decidió raptar a Nahrees mientras ésta paseaba con Damon, quien fue seriamente herido por Mister Chase, un asesino a sueldo. Nahrees permaneció en cautividad en Chicagodonde varios científicos hicieron pruebas con ella hasta llegar a la conclusión de que solo con su muerte podrían acceder a sus genes para encontrar una cura al hijo de Anderson.
Antes de que sucediese sus compañeros inhumanos llegaron a Industrias Haller y se enfrentaron a Mister Chase que disparó contra Jolen dejándole tirado en el suelo. San declaró que accedía a dar su vida para que el hijo de Haller pudiera vivir lo que le dio tiempo a Jolen a recuperarse por su factor curativo del disparo y sorprendió a todos con el asesinato de Chase atravesándole con sus raíces a través del abdomen. Tonaja liberó a Nahrees, quien tuvo la tentación de matar a Haller, pero Tonaja la detuvo. El FBI, incluida la agente Scott Forbes, arrestó a Haller. Los Inhumanos quedaron libres y Nahrees fue a ver a Damon al hospital para romper con él, sin embargo él la besó y ella no pudo acabar la relación {INH5 3~ 12}.
Tiempo después, Nahrees volvió a Attilan por lo que se supone que se acabó su relación con Damon. Más tarde volvió a la Tierra ya que, en respuesta a la posesión estadounidense de los Cristales Terrígenas robadas por Mercurio, Gorgón la llevó junto a Kurani y Jolen para realizar un ataque terrorista en Nueva York. Ellos se hicieron pasar por inmigrantes de Europa del Este y se alojaron en un hotel, donde planeaban el asalto de la semana siguiente. Jolen eligió una actuación con fines caritativos de la obra de teatro de La Tempestad y en secreto cultivó una vid gigante bajo el teatro durante los días de ensayo.
El día del estreno Kurani cubrió con una ilusión creada por ella a los cuatro inhumanos a medida que se infiltraban en la actuación, entonces Jolen contuvo a toda la multitud con los zarzillos de su vid. Mientras Nahrees controlaba eléctricamente las cámaras de televisión, Gorgón amenazó con que la guerra terrorista sería librada hasta que los cristales fueron devueltos. Algunos en la multitud comenzaron a agitarse así que ordenó a Jolen silenciarlos. Jolen lo hizo desmesuradamente matando a varios de ellos, incluso haciendo reventar la cabeza de una de las viñas, acto que enfureció a Gorgon que juró a Jolen que serían responsables de las muertes. Kurani restableció sus disfraces y las cuatro de ellos tenían previsto salir pacíficamente, pero fueron detenidos por los Cuatro Fantásticos. Gorgon trató de disuadirlos de lucha pero ésta era inminente. Nahrees se enfrentó a la Antorcha Humana a quien derribó con una explosión eléctrica pero luego fue vencida por un campo de fuerza de la Mujer Invisible. Todos los Inhumanos fueron entregados a la Oficina Nacional de Emergencia (O*N*E) para ser detenidos {SILWAR 1}.
Los cuatro rehenes fueron liberados por Dewoz y Mala, el contador del tiempo, y Gorgon (quien había sido mutado por una mayor exposición a las Nieblas Terrígenas) les ordenó que le ayudaran a liberar los cristales, a pesar de las protestas de Jolen. Tomaron los Cristales del doctor Cartwright, que había estado expuesto a los cristales y se estaba muriendo por ello, a pesar de que sospechaban sus motivos. Los cautivos junto con los cristales recuperados volvieron a la luna dejando a Rayo Negro atrás para derrotar a los los Poderosos Vengadores {SILWAR 5}.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario