lunes, 8 de febrero de 2016

X-23

X-23

X-23 surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir al experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium. El proyecto encontró un nuevo director: El Doctor Martin Sutter, quien recluta a la renombrada genetista mutante Doctora Sarah Kinney, para desarrollar un clon de Wolverine. Dado que la muestra genética de Arma X está dañado, Kinney es incapaz de salvar el cromosoma Y. Kinney propone la creación de un gemelo genético femenino, pero su petición es denegada. El protegido de Sutter, el Doctor Zander Rice, cuyo padre fue asesinado por el Arma X original, se opone a la idea. Después de 22 intentos fallidos en la reconstitución del ADN usando un cromosoma X duplicado, la muestra 23ª se muestra viable para combinar con un embrión. Aunque Kinney continua en el proyecto, Rice exige venganza por su insubordinación obligándola a actuar como la madre sustituta de la muestra. Durante nueve meses, cada movimiento de Kinney es controlado y por último, da a luz a "X-23".
Después de siete años, Rice somete a X-23 a envenenamiento por radiación con el fin de activar su gen mutante. Ella saca sus garras, cubiertas con adamantium y reinsertadas en las manos y los pies. X-23 es entonces entrenada para ser una asesina a sueldo.
Megan Kinney, sobrina de Sarah, es secuestrada por un asesino en serie. X-23 sigue las pistas del secuestrador a su apartamento, lo mata, y libera a Megan. Poco después, Rice asigna a X-23 para eliminar a Sutter y su familia, le ordena que lo mantenga en secreto. Sin embargo, X-23 revela a Sarah que Rice es el responsable de los asesinatos. Kinney elabora una carta a su hija, asignándole su misión final: destruir las vainas del proyecto de donde surgió y matar a Rice. X-23 tiene éxito, se encuentra con su madre y se preparan para huir. Sin embargo, antes de su muerte, Rice expone a X-23 al olor de un disparo, aroma que le causa a la joven una extraña furia. X-23 entra en un frenesí asesino y mata a su madre. Mientras agoniza, Kinney dice a X-23 que su nombre es Laura y que ella la ama, y le entrega una carta y fotografías de Charles Xavier, Wolverine, y el Instituto Xavier.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario